¡Bienvenido al Club!

Si te gusta la NBA y el basket estas en tu casa
Quiero unirme al club
  1. ¿Eres nuevo en Foro NBA? PRESENTATE PULSANDO AQUI

Shaq

Tema en 'NBA' comenzado por pdopico, 19 de Abril de 2019.

1. pdopico

pdopico New Member

4
    2
    3
    ¿Sería Shaquille O'Neal un jugador determinante en el baloncesto de hoy en día?

A Salva le gusta esto.
  2. faustovoland

faustovoland New Member

2
    0
    1
    Por su juego, sin lugar a dudas si. Pero a Shaq lo lastraría su escaso acierto en TL, más que en su época.

3. Salva

Salva Administrator Miembro del Equipo

17
    3
    3
    Muy determinante, porque para empezar ¿quien podria parar a Shaq debajo de la pintura hoy dia? Nadie. Si los 90s fue una epoca de pivots fuertes nadie podia pararlo, hoy que no hay pivots duros como los de antes... seria mas imparabale aun si cabe. Quizas Whitside o Embid... pero no lo creo tampoco.

4. Jesús Rubio Ortega

Jesús Rubio Ortega New Member

5
    5
    3
    Estoy de acuerdo un jugador único como shaq destacaría en cualquier escenario, es una cuestión de talento y no creo que tuviera problemas para adaptarse.

5. MJ23

MJ23 New Member

2
    0
    1
    Para mi, Shaq es el pivot más dominante de la historia, un jugador imparable.
    Yo creo que hoy en día aún lo sería más. Los jugadores tiran cada vez mejor, si las defensas se cerrarán sobre él, podría sacar el balón fuera y castigar mas de lo que castigaban en su día Rick Fox, Tyron Lue, etc.
    No veo a nadie, en mi modesta opinión capaz de pararlo, se come a embiid y whiteside con patatas.
    Ahora bien, en defensa podría verse penalizado, por ejemplo los bucks de anteto juegan 5 abiertos y ahí es cuando debería defender los tiros exteriores de lopez por ejemplo, es la única laguna que le puedo ver y la forma de atacarlo, pero ... sería capaz el bueno de Lopez de defender a tal bestia?

6. Coach

Coach New Member

2
    0
    1
    Hola! Yo creo que sí, Shaq hoy también sería dominante. Es más, en cuanto aparezca otro jugador similar, se volverá a valorar a los pívot como ejes de los equipos. Hoy por hoy prácticamente se los descarta dentro de las posiciones del baloncesto.

Comparte esta página