¡Bienvenido al Club!

Si te gusta la NBA y el basket estas en tu casa
Quiero unirme al club

Stephen Curry

Tema en 'Hablemos de Basket' comenzado por Jesús Rubio Ortega, 21 de Abril de 2019.

1. Jesús Rubio Ortega

Jesús Rubio Ortega New Member

5
    5
    3
    Tengo ganas de saber vuestra opinión de este superdotado del basket que para mi esta pasando de puntillas cuando en realidad tiene mas peso del que parece,

Algunas preguntas que creo que deberíamos plantear,

Es Curry el culpable de que el estilo de juego haya cambiado?,
    Somos conscientes de los tiros que es capaz de anotar este chiquitito?,
    Que pasaría si Curry fuera mas egoista?,
    Porque Curry no es el lider de Golden?,
    Es Curry un dibujo animado?,
    Se le valorara a Curry mas en el futuro que en la actualidad?,

Con todas estas preguntas intento comprender porque el que sea el segundo base mas determinante de todos los tiempos este tan infravalorado.

A Sergio.n y Salva les gusta esto.
  2. Salva

Salva Administrator Miembro del Equipo

10
    3
    3
    Para mi es uno de los grandes culpables pero no ha sido el detonante, podriamos decir que es la guinda del pastel ya que la nba ha ido poco a poco cambiando el estilo y cada vez mas los jugadores han ido adaptandose a tirar de 3, hasta que hemos llegado al punto en que ya tiran triples hasta los pivots....

Stephen Curry es sin lugar a dudas el mejor tirador de la historia de la nba, esto es irrefutable.

A Jesús Rubio Ortega le gusta esto.
  3. Sergio.n

Sergio.n New Member

6
    0
    1
    Muy de acuerdo contigo, si Curry fuera más egoísta y le hubiera explicado a Durant las cosas de otra manera, podría estar fácilmente en las marcas de puntos de Harden, cosa que no descarto que haga el año que viene si Kevin se va

4. Coach

Coach New Member

2
    0
    1
    Cambió la NBA Curry, cada vez que la Spalding NBA sale de sus manos, parece que va a entrar por más que lance desde su propio campo.

Comparte esta página