Saltar al contenido
Foro NBA

Steph Curry y Under Armour lanzan la ‘marca Curry’ para ayudar a los jóvenes desfavorecidos

Steph Curry y Under Armour lanzan la 'marca Curry' para ayudar a los jóvenes desfavorecidos

Under Armour y Steph Curry han anunciado la creación y el lanzamiento de Curry Brand, una marca de rendimiento dirigida por un propósito con la misión de garantizar que todos los jóvenes tengan un acceso equitativo al deporte.

Under Armour dice que se ha comprometido durante mucho tiempo a mejorar a los atletas, tanto dentro como fuera de la cancha. Pero para ser mejores, los atletas necesitan la oportunidad de hacer deporte en primer lugar. Curry también se ha dedicado a sus esfuerzos personales y filantrópicos y a retribuir de diversas formas impactantes.

Ahora, los dos están profundizando su asociación con una marca de rendimiento con un propósito creado por Stephen Curry e impulsada por Under Armour para crear oportunidades, acceso e igualdad para la próxima generación de atletas en todo el mundo.

“A través del trabajo comunitario que he realizado con Under Armour durante más de una década, he aprendido que el talento está en todas partes, pero la oportunidad no”, dijo Curry. “Todo nuestro trabajo conjunto se ha dedicado a crear un campo de juego más equitativo que cierre la brecha entre esas dos áreas.

«A través de Curry Brand, junto con el trabajo de Ayesha y mi fundación Eat.Learn.Play., Ahora tengo un plan a largo plazo para continuar abordando las barreras del deporte que a menudo obstaculizan y limitan el potencial de grandeza de un niño».

Localmente para el lanzamiento de Curry Brand, Under Armour Australia se ha asociado con Charity Bounce para inspirar un cambio positivo. Las bolas de Curry Brand se distribuirán a nivel nacional a los australianos que superen las desventajas.

A medida que Curry Brand desarrolla su modelo de impacto y construye su cartera de socios, se compromete a ayudar a más de 100,000 jóvenes atletas para 2025.