¡Bienvenido al Club!

Si te gusta la NBA y el basket estas en tu casa
Quiero unirme al club
  1. ¿Eres nuevo en Foro NBA? PRESENTATE PULSANDO AQUI

¿Te gusta el estilo de basket moderno o eres mas Old School?

Tema en 'NBA' comenzado por Salva, 19 de Abril de 2019.

¿Te gusta el estilo de basket moderno o eres mas Old School?

1. Basket Moderno

1 votos
    14,3%
  2. Old School

6 votos
    85,7%
  1. Salva

Salva Administrator Miembro del Equipo

17
    3
    3
    Otro de los temas que se trata mucho en el grupo. A mi personalmente me gusta bastante mas el estilo antiguo, las ostias en la pintura y la agresividad. Ahora tiran triples hasta los pivots y la verdad... se ha perdido mucha agresividad

A pdopico y martin_of les gusta esto.
  2. Glide

Glide New Member

2
    2
    3
    Yo soy igualmente del estilo antiguo, no me gusta que sea el triple la mayor arma, pero también hay que intentar apreciar lo que hay ahora.

A faustovoland y pdopico les gusta esto.
  3. pdopico

pdopico New Member

4
    2
    3
    El basket de los 90 era un basket más rocoso, entrar en la zona sabias que tenías peaje, por eso tiene tanto mérito gente como Jordan o incluso iverson. Que se jugaban el tipo en una penetracion, no como ahora que todo son triples

A faustovoland le gusta esto.
  4. Jesús Rubio Ortega

Jesús Rubio Ortega New Member

5
    5
    3
    Buenas compañeros, muy currado el foro, gracias salva.a mi también me gusta el baloncesto de antes, me parecía más dinámico y divertido, más creativo.

A faustovoland le gusta esto.
  5. faustovoland

faustovoland New Member

2
    0
    1
    Yo también amo el baloncesto de antes, ahora parece como si solo existiera el triple y todos a tirar mandarinas 48 minutos.
    Dónde está el juego de espaldas al aro?
    Dónde están aquellos jugadores de técnica limitada pero con cojones de acero?
    Dónde están los generales de la cancha, que organizaban mil jugadas ofensivas?
    Y por dios... Que cojones hacen los bases y escoltas cogiendo 10 rebotes por partido???

6. Sergio.n

Sergio.n New Member

6
    0
    1
    Pues yo siempre seré partidario del basket moderno, se juegue como se juegue. Gente, el deporte, como todo, evoluciona, no tenemos que cerrar la mente a un estilo predeterminado; es más, lo bonito del baloncesto es que cambia prácticamente cada año, parece un juego distinto, lo que significa que los propios jugadores tienen que adaptarse a ello.

P.D.: Os adjunto este vídeo de un amigo mío, que profundiza mucho más y me decís qué os parece, un saludo!

7. Sergio.n

Sergio.n New Member

6
    0
    1
    Jordan en ataque era básicamente un Klay desde media distancia, ahí están los vídeos :p

8. Iñaki MP

Iñaki MP New Member

2
    0
    1
    Es cuestión de gustos. La Clave se encuentra en las reglas y la tendencia desde hace bastantes años es favorecer el ataque para que se genere mas audiencia y al final esto va en contra del juego fisico.
    El video de tu amigo me parece que tiene un enfoque absolutamente erroneo, el decir que Kevin Durant le haria un roto a Michael Jordan es un poco de chiste.

9. Iñaki MP

Iñaki MP New Member

2
    0
    1

10. Jesús Rubio Ortega

Jesús Rubio Ortega New Member

5
    5
    3
    Pues a mi este chaval el del vídeo me parece que tiene un lío bastante serio, se puede comparar, si se puede comparar, y al margen de estadisticas, logros y estilos de juegos en mi opinión, el jugador que a dominado la Nba en todos los aspectos del juego con una clase única, técnica, elegancia e inteligencia es el señor Michael Jordan, y en la liga actual sería si cabe aún mejor, y esto pasaría con Mikan, con Chamberlain o cualquiera que dominara su época, infravalorar a jugadores porque las reglas eran diferentes creo que es un error, y ahora bien hay épocas mejores o peores, bueno, es cuestión de gustos para mi los 80 y 90 las mejores, aun sigo disfrutando de lo lindo pero echo de menos ese toque duro de antaño.

11. Salva

Salva Administrator Miembro del Equipo

17
    3
    3
    Gente os recuerdo que Jordan ha sido el unico jugador de la historia en conseguir el premio al maximo anotador y mejor defensor en el mismo año, ya esta, solo eso le hace ser el GOAT

Comparte esta página