Saltar al contenido
Foro NBA

Yahoo Sports y NBA dan vida al futuro del entretenimiento deportivo a través de la realidad virtual

Yahoo Sports and NBA Bring Future of Sports Entertainment to Life through Virtual Reality

Yahoo Sports y NBA dan vida al futuro del entretenimiento deportivo a través de la realidad virtual

NUEVA YORK, 30 de julio de 2020 (GLOBE NEWSWIRE y Yahoo Sports) – Yahoo Sports y la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) están uniendo fuerzas para mejorar la experiencia de los fanáticos en casa con una relación de varios años que convertirá a Yahoo Sports en un socio de marketing oficial de la liga y a RYOT en un socio de producción de realidad virtual (VR) en vivo durante el reinicio de la NBA en Orlando. La relación también permitirá a Yahoo Sports involucrar a los fanáticos a través de la fantasía y las apuestas deportivas de formas sin precedentes, incluido el derecho a crear contenido de apuestas deportivas y expandir la distribución existente de Yahoo Sports de NBA League Pass, el producto de suscripción de juegos en vivo premium de la liga, para incluir juegos. integraciones.

Para brindar una experiencia inmersiva similar a la de un estadio para los fanáticos, RYOT, un estudio de innovación, producirá juegos de la NBA en vivo en realidad virtual y transportará los juegos físicos que tienen lugar en el Wide World of Sports Complex de ESPN a los fanáticos en casa a través de sus dispositivos Oculus. Este contenido de próxima generación es el último ejemplo de cómo la realidad virtual puede transformar los deportes y el entretenimiento al difuminar las líneas entre lo virtual y lo físico.

Más de una docena de juegos en vivo de NBA League Pass se distribuirán en realidad virtual a través de Oculus Venues en Oculus Quest y auriculares Oculus Go a partir del viernes 31 de julio hasta el viernes 14 de agosto. Como parte de una asociación con Oculus para impulsar NBA League Pass VR experiencia durante el reinicio de la NBA, los fanáticos pueden disfrutar de la acción comprando un auricular Quest aquí. Para obtener un calendario completo de juegos disponibles en realidad virtual, visite nba.com/vr.

“Las poderosas capacidades de realidad virtual de RYOT brindarán una experiencia en vivo verdaderamente inmersiva en el hogar, creando una experiencia perfecta entre el mundo físico y el digital”, dijo Guru Gowrappan, director ejecutivo de Verizon Media. “NBA League Pass en realidad virtual es exactamente el tipo de solución innovadora que nos encanta crear con nuestros socios. Trabajar con la NBA para redefinir la experiencia de los fanáticos del juego tiene implicaciones asombrosas para el futuro de los deportes y el entretenimiento «.

“A medida que el NBA Restart comienza esta semana, nuestra relación ampliada con Yahoo Sports ofrecerá una variedad de formas únicas para que los fanáticos se relacionen con la NBA”, dijo Bill Koenig, presidente de la NBA, distribución global de contenido y medios. «Con todo, desde juegos de fantasía, integraciones de apuestas deportivas, contenido centrado en los juegos y juegos de la NBA en realidad virtual, no habrá escasez de oportunidades para acercarse al juego».

Yahoo Sports continuará operando el exclusivo juego de fantasía de la NBA durante toda la temporada, creará integraciones diarias de apuestas deportivas y de fantasía con la marca NBA y colaborará en eventos importantes, incluido el Draft de la NBA presentado por State Farm y el fin de semana NBA All-Star. Yahoo Sports también será el socio presentador de NBA Pick’Em: Playoffs Bracket Challenge, que se integrará en NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y otros activos digitales de NBA, que son administrados conjuntamente por NBA y Turner Sports.

Yahoo Sports, Yahoo Fantasy y Yahoo Sportsbook ofrecerán contenido ampliado de la NBA en todas sus plataformas. Esto incluirá la distribución de juegos en vivo fuera del mercado en NBA League Pass y oportunidades para involucrar a los fanáticos en la fantasía y las apuestas a través de superposiciones digitales. La relación también incluirá dos programas centrados en la fantasía y las apuestas que coincidirán con las Finales de la Conferencia de la NBA y las Finales de la NBA. Las imágenes de los juegos de la NBA, la WNBA y la NBA G League también se utilizarán para crear contenido, como avances y resúmenes de juegos, para ayudar a informar a los fanáticos que participan en la fantasía de toda la temporada, la fantasía diaria y las apuestas deportivas.